Repensar el Negocio

Tu situación
No registrado
Precio
77
Empezar:

“Repensar el Negocio” es un viaje hacia la mejora de tu negocio. No es un vídeo formativo al uso para ver y olvidar, sino un ejercicio guiado para ayudarte a ver nuevas posibilidades para tu negocio o empresa cuando las cosas se tuercen.

Desde la experiencia en el replanteamiento de negocios, te proponemos un itinerario que te llevará a revisar las causas del mal funcionamiento y posibles soluciones.

Este taller te aporta ideas, técnicas y método para repensar tu negocio. No te damos las soluciones concretas: ese es tu trabajo. Porque al registrarte te comprometes contigo mismo a hacer un esfuerzo de reflexión, imaginación y decisión sobre el futuro de tu empresa. Si no te ves con ese espíritu te recomiendo que regales el curso a otra persona que se quiera involucrar realmente en el proceso.

No entramos en asuntos financieros. De una forma eminentemente práctica abordamos técnicas para repensar cómo funcionas, qué relación tienes con tus clientes, qué proyecciones de futuro hay y cómo inspirarte para encontrar tus propias soluciones.

Estás a punto de empezar un viaje que te aportará una cosa muy importante: dejarás atrás tanta sensación de que las circunstancias son las que mandan, y entrarás en una mentalidad proactiva que te hará sentir con más control de tu futuro.

error: Content is protected !!

boletin de ideas innovadoras - repensar el negocio-

¿De verdad te vas sin suscribirte gratis al boletín de ideas innovadoras para Repensar el Negocio?

Holler Box