Repensar el Negocio

evento formtivo innovacion en la empresa y en el negocio

Cómo Relanzar la empresa o negocio

Un evento para apoyar la actividad económica

Si desde tu organización o institución quieres organizar una acción formativa para apoyar a empresarios y autónomos de tu zona, esto es para ti.

A diferencia del otro taller formativo llamado “Repensar el Negocio“, este está diseñado concretamente para identificar nuevas líneas de facturación. Nuevos productos y servicios para entrar en nuevos mercados y llegar a nuevos clientes.

Este viaje tiene tres etapas, cada una con un fin determinado y que da paso a la siguiente: abrir las mentes, reforzar la Creatividad, y lanzamiento de propuestas. La metodología es totalmente interactiva y basada en la participación, en el trabajo en equipo y en la puesta en común de ideas y conclusiones.

Como final podemos organizar una votación para elegir el plan de relanzamiento más impactante por lo viable, original y realista.

Opción de evento grabado y retransmitido

La experiencia y conocimiento que hay detrás de este concepto de taller dinámico se ve en su organización, en la calidad práctica de sus contenidos, y en el valor que aportan los ponentes y formadores previstos.

Además del contenido y las dinámicas de este taller para relanzar empresas y negocios,  opcionalmente podemos aportar:

grabacion de ventos para repensar el negocio by Alexfo

Lo que se llevan los participantes relanzadores

Una visión desde fuera sobre el enfoque de la propia empresa o negocio

Herramientas y técnicas que ayudan a identificar los cambios necesarios

Un refuerzo de la Creatividad para manejarse por tiempos inciertos y difíciles

Inspiración basada en negocios innovadores reales de todo el mundo

Contactos y posibilidades de llegar a acuerdos con otros participantes

Una oportunidad para ayudar a la economía local y destacar por ello

Imagina la promoción del taller “Relanzar el Negocio” y a continuación el nombre de tu localidad. O, en el caso de que sea una marca quien patrocina esta acción de apoyo a los negocios y empresas de la zona, una acción formativa llamada “Relanza tu empresa o negocio con…”, y ahí el nombre de tu organización. A la vista de los medios de comunicación, de las redes sociales que se trabajen, y los participantes y asistentes al evento. Además de luego aparecer en los resúmenes en vídeo que se preparen a su terminación. Aumentando la reputación y la imagen de tu entidad ante el mundo.

dinamizacion local ayuntamientos

Entidades públicas locales

clusters y asociaciones

Clusters y Asociaciones

patrocinio-marcas-y-empresas

Empresas y Marcas

Tras Repensar el Negocio están: