Repensar el Negocio

cómo repensar el negocio o la empresa - taller online

REPENSAR EL NEGOCIO - Introducción

(100% ONLINE – muy próximamente)
¿Un taller online para repensar cómo funciona mi empresa o negocio? ¿O mi actividad profesional como autónomo o freelance? Pues sí. Y para que veas si te puedo ayudar en el momento en el que estás, inspirándote y dándote técnicas concretas y probadas, echa un vistazo a esta introducción. Luego ya decidirás si quieres seguir.
Vamos allá

Primer vídeo

¿De qué hablaremos en este curso online?

Empezaremos por una puesta en contexto: virus al acecho, crisis económica, cambios importantes en la sociedad  y en los mercados, … de todo eso. Y al final de este vídeo os resumo en qué consiste la técnica Repensar el Negocio en 8 pasos.

Te gustará. Dale al play en la imagen para ver el vídeo (8´)

Segundo vídeo

Cómo sacar el máximo partido a este curso

Este taller online para ayudarte a replantearte tu empresa o negocio tiene sus peculiaridades. Primero, porque estamos hablando de algo tan serio como ganarse la vida. Y luego, porque se combinan técnicas con casos reales que son una inspiración, herramientas para ayudarte en estre viaje de repensamiento profesional. Serás tú con tu propio criterio quien decida con qué contenidos y ejemplos te quedas para ponerlos en práctica.

Hazme caso. Son ya muchos los años que llevo ayudando a todo tipo de empresas y profesionales, y sé qué cosas funcionan y qué posibilidades merecen ser exploradas.

¿Sientes curiosidad? Pues dale al play en la imagen para ver el vídeo con esas 10 recomendaciones (7´)

Primer paso en este curso

Empecemos con algo práctico

Para que te puedas hacer una buena idea de lo que vamos a hacer, este es el primer ejercicio: seleccionar una empresa, negocio o actividad profesional  de la que puedas saber detalles. O entrar en ella. Lo importante es que no sea de tu sector.

Sobre ella iremos realizando los 8 pasos del Método ReN (Repensar el Negocio). ¿Por qué elegimos a esa otra empresa? Pues para que los egos -el tuyo como propietario/socio/directivo, específicamente- no se interpongan. Es mucho más sencillo opinar sobre los demás que sobre uno mismo, ¿verdad? Pues por eso. Una vez pasado este entrenamiento con un negocio ajeno podrás pasar a ocuparte de repensar el tuyo. Verás cuánto más fácil y eficaz te será.

Todas las secciones correspondientes a cada uno de los pasos tienen al final la posibilidad de descargar un PDF editable. Por economía y respeto al medio ambiente, puedes ahorrarte su impresión.

Descárgate aquí la plantilla con el  ejercicio de calentamiento para este caso: es un modelo para conocer mejor ese negocio, empresa o actividad profesional que has elegido para asesorar en este viaje de repensamiento.

Y para terminar esta Introducción…

Más inspiración para ti

Al final de cada sección o paso te recomendaré vídeos. artículos o publicaciones relacionados que sinceramente creo que te gustarán. Por su originalidad, por el esquema que hay detrás, por el ejemplo práctico que suponen o, sencillamente, por lo inspirador de su contenido.

Como Repensar el Negocio es un trabajo de varios, te pido que si conocieras algún otro recurso que te haya sido útil lo compartas. Entre todos lo haremos mejor. Es más divertido y además conoces gente que también está en el proceso de repensar su empresa, actividad profesional o negocio. Como tú.

Echa un vistazo a estas sugerencias:

Todo saldrá bien, un cuento de Albert Espinosa (ver vídeo)

Start with whyhow great leaders inspire action, por Simon Sinek (vídeo TEDx con subtítulos en español)

The Origin of the WHY, por Simon Sinek (vídeo en el canal de Youtube del autor)

 

Si te ha gustado el método ReN y quisieras aprovechar el taller completo (PVP 77€) con descuento, 

¿De verdad te vas sin aprovechar este descuento especial del taller

  Repensar el Negocio?

- usa el cupón con el código LANZA80 al registrarte -

Holler Box