Los aviones tienen que estar volando. Cuanto más tiempo estén en el suelo, más dinero pierde la aerolínea. ¿Qué podemos hacer para facturar aunque sea algo? Tenemos aviones y tenemos clientes, pero no hay permiso para ir a otros países o regiones por la maldita pandemia.
Así que a alguien se le ocurrió la solución al sumar aviones+clientes deseando volar+necesidades de caja. El nombre es «Vuelos a Ninguna Parte». ¿En qué consiste? En realidad es dar una vuelta a los pasajeros deseosos de volar, despegando y aterrizando en el mismo aeropuerto.
Empezó una línea aérea de Taiwan llamada Eva Air. El avión empleado es un Airbus A330, con muchos personajes Sanrio, incluyendo a Hello Kitty, My Melody (la mejor amiga de Hello Kitty), así como Kiki y Lala de Little Twin Stars. Fue el 8 de agosto de 2020: un vuelo de 3 horas cuyos pasajes se vendieron en minutos.
Otras líneas aéreas como la australiana Qantas (volando sobre el Gran Arrecife de Coral) o la checa Smartwings (despegando y aterrizando en Budapest) han imitado esta iniciativa
LA ACCIÓN REPENSADORA: sumar lo que uno tiene con lo que los clientes quieren, aunque sea de una forma ligeramente distinta pero manteniendo la esencia de la experiencia.
Y ahora dinos:
¿Te ha gustado?
¡Haz clic en un trofeo para puntuar!
Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2
Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.