Repensar el Negocio

influencers para promocionar negocios y empresas

Influencers para promocionar negocios

“Un hotel español de cinco estrellas ofrece 4.000 euros por pasar el verano en él”

Este es el titular que vimos en junio de 2021 en el periódico digital “El Independiente”. Y en muchos otros más, con repercusión en casi todos los medios de comunicación.

Manejo de redes sociales, don de gentes y ganas de vivir una experiencia curiosa. Son los requisitos que pone sobre la mesa el hotel Tui Blue Isla Cristina, que ha lanzado una llamativa oferta para que un cliente viva dos meses en sus instalaciones y cobrando un total de 4.000 euros.

Y es algo tan llamativo que en las 24 horas que lleva activa la oferta de trabajo ya ha recibido más de 500 solicitudes de distintas partes de España. Se ofrece entrar en el hotel el 15 de julio próximo y salir el 15 de septiembre, y ganar 2.000 euros brutos al mes, «dado de alta como cualquier trabajador de la empresa», como explica a Efe el director del establecimiento, José Flores.

¿Podrías aprovechar esta idea para promocionar tu negocio, aunque fuera de un sector completamente distinto? O dale una vuelta a tu tipo de cliente y anúncialo en las redes, como hizo este hotel de Gran Canaria.

Imagen: del artículo original

IDEA CLAVE

Internet tiene muchas vertientes. Muchas posibilidades cuyo límite a menudo está solamente en la imaginación de las personas.

¿Qué tal estás de imaginación?

¿Qué opinas?

Sigue los comentarios
avisarme cuando
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

¿De verdad te vas sin aprovechar este descuento especial del taller

  Repensar el Negocio?

- usa el cupón con el código LANZA80 al registrarte -

Holler Box