Repensar el Negocio

de plataforma petrolífera a parque de atracciones

De plataforma petrolífera a Parque de Atracciones

Arabia Saudí está convirtiendo una plataforma petrolífera abandonada… en un parque temático de aventuras.

El parque The Rig es parte de la estrategia de Saudi Vision 2030, que tiene como objetivo diversificar la economía del país e impulsar su industria turística en particular, explica el sitio web de Oddity Central en su informe.

The Rig ofrecerá hasta tres hoteles con 800 habitaciones, incluida una opción de ultra lujo y 11 restaurantes, todos conectados por puentes de plataforma. Habrá montañas rusas, toboganes de agua, aventuras submarinas y más deportes como buceo y puenting. Y para los viajeros de lujo, llegada en helicóptero y un puerto deportivo de superyatescon 50 amarres.

Una vez más vemos un ejemplo de cómo reconvertir algo que no usamos en otra fuente de negocio. En este caso, eso sí, haciendo na enorme inversión.

Imagen: Oddity Central

¿Te gusta lo que lees aquí? Pues recibe cada semana una nueva idea o técnica para repensar tu empresa o actividad profesional.

.

IDEA CLAVE

Eso que ya no usas, ¿se podría utilizar para otra cosa? Y no pienses en usos parecidos: móntate una tormenta de ideas con otras personas y explorad las posibilidades.

¡Síguenos en Twitter para tener todas las ideas!

¿Qué opinas?

Sigue los comentarios
avisarme cuando
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments