Repensar el Negocio

pasar las vacaciones de glamping en el aeropuerto

El Aeropuerto como sitio para las vacaciones

Cuando hay restricciones siempre aparecen soluciones para mitigarlas. O, al menos, para atenuar un poco su impacto en la cuenta de resultados.

Ya hemos visto los cruceros y los vuelos a ninguna parte (un paseo en barco o avión saliendo de un sitio y volviendo al mismo sitio); ya que el viajero no puede viajar, al menos disfruta de la experiencia de volar o navegar.

El periódico de Singapur Today Online nos presenta las vacaciones en el aeropuerto. No es porque uno se haya quedado tirado por un problema de vuelos o conexiones, sino porque así se ha decidido como espacio novedoso. Ha llegado el concepto de Glamping en el Aeropuerto.

De la misma forma que hay opciones de glamping (glamour + camping) en todo tipo de sitios, el Aeropuerto Internacional de Singapur (Jewel Changi Airport) ofreció la pasada Navidad esta opción. La oferta: por poco más de 220 euros la noche en fin de semana, cama de matrimonio, descuentos en compras, una nevera para picnics y un montón de luces navideñas festivas. No se proporcionan instalaciones sanitarias privadas.

«Normalmente salimos del país cada día de fiesta, pero como no podemos viajar mucho y son vacaciones escolares, pensé que por qué no hacer algo diferente para los niños«, dijo la cliente Fadlina Musa, de pie bajo las luces centelleantes de cuento de hadas.

LA IDEA REPENSADORA

Quien tiene instalaciones tiene posibilidades. Quizá no para usarlas como inicialmente estaba previsto, pero si le damos al cliente alguna opción divertida e imaginativa podemos llevarnos gratas sorpresas.

Y ahora dinos:

¿Te ha gustado?

¡Haz clic en un trofeo para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

boletin de ideas innovadoras - repensar el negocio-

¿De verdad te vas sin suscribirte gratis al boletín de ideas innovadoras para Repensar el Negocio?

Holler Box