Repensar el Negocio

usar tik-tok para relanzar tu negocio o empresa

Usando Tik-Tok para relanzar el negocio

Internet y las redes sociales están con nosotros desde hace años. A una personas les parece algo interesante, a otras les da igual, a otras les parece algo incomprensible y hay otro grupo que ven todo este mundo digital como una amenaza para su negocio.

Pues como tantas cosas en la vida, depende de la actitud de cada uno el que suframos o aprovechemos estas herramientas. Porque eso es precisamente lo que son. La innovación tiene varias vertientes, y el uso de la tecnología es una de ellas.

En un estupendo artículo de Izan González, publicado en Omicrono del periódico digital El Español, podemos ver 3 ejemplos de éxito gracias a saber aprovechar las posibilidades de Tik-Tok.

  • Una tienda de electrodomésticos de un pequeño pueblo cerca de Barcelona, @navarreteonline, : consigue más de 190.000 seguidores y un millón de visitas de sus vídeos. Ha multiplicado sus ventas.
  • Un taller mecánico de Aranjuez, @angel_gaitan_oficial,  consigue 3 millones de reproducciones en pocos días con sus con sus vídeos. Tiene una lista de espera de meses, y eso que cuesta 200 euros apuntarse a ella.
  • un negocio que revisa coches de segunda mano, @needcarhelp , tiene ahora 345.000 seguidores y 2 millones de me gusta con vídeos que superan las 7 millones de visualizaciones.

Vistos estos ejemplos, ¿qué, te animas a inspirarte en ellos para repensar y/o relanzar tu negocio?

Imagen: la del artículo original

,

IDEA CLAVE

Internet ofrece unas posibilidades inmensas para ayudar a que tu negocio mejore o, con suerte y talento, se dispare en un mercado tan global y conectado.

¿Qué opinas?

Sigue los comentarios
avisarme cuando
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments